Condiciones de Uso

Aviso LegalLegal

WIFI BLUE SL obedece las leyes al 100% y esperamos lo mismo de nuestros clientes, por lo tanto le pedimos que por favor lean nuestros términos y condiciones.
En el caso de que algún cliente no se aplique a nuestros Términos y Condiciones, se consideraría motivo para cerrar la cuenta con efecto de inmediato. En el caso de que algún cliente rompa la ley, especificado en nuestros Términos y Condiciones la cuenta quedaría cerrada con efecto inmediato y las autoridades competentes serán notificadas en el acto.

Condiciones de la Red

1. El Servicio
1.1 El servicio es una conexión Inalámbrica de Internet de la red de WIFI BLUE SL, usando para ello el equipamento necesario. Nos comprometemos a facilitarle el servicio haciendo uso de todas las habilidades y cuidados razonables de un proveedor de servicios de red inalámbrica pertinente.
1.2 Si el cliente se conecta a la red inalámbrica de WIFI BLUE SL sin ningún equipo instalado por la empresa, el cliente deberá asegurar una buena calidad de señal antes de pasar a la contratación del servicio. WIFI BLUE SL no reembolsará acceso comprado a través de PayPal o en nuestra oficina en cuando la calidad de señal es marginal o existe un fallo en el equipo del cliente.

2. Conexión segura
2.1 Podemos emitirle una serie de nombres de usuario y contraseñas, lo que consideramos fundamental para que use el servicio con seguridad. Deberá asegurarse de que se mantengan confidenciales, seguras y se usen conforme a las instrucciones pertinentes.
2.2 Si consideramos que se pueda estar produciendo un incumplimiento en lo que a seguridad concierne o bien se esté dando un uso indebido del servicio, en ese caso podremos:
(a) Modificar su contraseña y notificarle al respecto; y/o
(b) Suspender el nombre de usuario y contraseña o el acceso al servicio.
2.3 Si piensa que alguna persona no debidamente autorizada conoce su nombre de usuario o contraseña o si cualquier contraseña se está usando, o podría utilizarse de forma indebida, deberá notificar a WIFI BLUE SL .

3. Interrupción de Servicio por mantenimiento
3.1 Puede que debamos suspender el servicio temporalmente por motivos de funcionamiento (por ejemplo, para realizar reparaciones, mantenimientos planificados o actualizaciones). Prometemos restablecer el servicio tan pronto como sea viable tras su suspensión.
3.2 Puede que tengamos que modificar los códigos o números de acceso o bien las especificaciones técnicas asociados al servicio por motivos de funcionamiento.
3.3 Podremos darle instrucciones sobre cómo utilizar nuestro servicio para garantizar la calidad del servicio que le facilitamos a usted y a otros clientes. Usted deberá seguir estas instrucciones.

4. Incidencias en la red
4.1 A pesar de que intentemos facilitarle el mejor servicio posible, no podemos garantizar que el sistema sea totalmente libre de incidencias. Sin embargo, corregiremos todo las incidencias sobre los que se nos informe tan pronto como nos sea razonablemente posible.
4.2 Reservamos el derecho de permitir 3 días laborables para que nuestros técnicos resuelvan cualquier tema.
4.3 En caso de que se produzca un fallo en el servicio o bien olvide su contraseña, tendrá que ponerse en contacto con WIFI BLUE SL en el primer instante.

5. Costes
5.1 Usted acuerda pagar los costes del servicio, y cualquier otro coste, que figuran en la lista de precios. La lista de precios forma parte integral de este contrato.
5.2 Cuando se registre para obtener el servicio, o cualquier servicio ofrecido por WIFI BLUE SL, le pediremos que realice el pago por adelantado antes de continuar haciendo uso del servicio.

6. Uso del servicio
6.1 A no ser que sea autorizado por nosotros por escrito, sólo podrá usar una cuenta de usuario únicamente para su uso del servicio.
6.2 No podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, proveer, alquilar, prestar, prometer, transferir de manera directa o indirecta, distribuir o explotar cualquier porción del servicio sin consentimiento por escrito y adelantado. No usará el servicio de manera prohibida por ley o regulación, y seguirá nuestras reglas y política.
6.3 No podrá usar el servicio o dejar que el servicio sea usado para cualquier fin abusivo o de cualquier manera que perjudica a la propiedad de WIFI BLUE SL o que interfiera con o afecta a la red de WIFI BLUE SL o cualquier otro usuario o suscriptor.
6.4 En adición, se acuerda no usar, o intentar usar el servicio, la red o la página web WIFI BLUE SL, o su equipo de cualquier manera fraudulenta, ilegal, acosador, abusiva o que podría perjudicar o causar riesgo a nuestro negocio, reputación, empleados, usuarios, facilidades o a cualquier persona. Usos impropios incluyen, pero no son limitados a;
(a) Violar cualquier ley o regulación aplicable;
(b) Emitir o transmitir contenido que uno no tiene derecho a emitir o transmitir;
(c) Emitir o transmitir contenidos que infringe la marca, patente, secreto comercial, derechos de reproducción, publicidad, privacidad o cualquier otro derecho de una tercera parte;
(d) Emitir o transmitir contenido que sea ilegal, falso, acosador, difamatorio, abusivo, tortuoso, amenazante, obsceno, odioso, dañoso o de otra manera censurable como determinado en nuestra única discreción;
(e) Intentar interceptar, coleccionar o almacenar información sobre terceras personas sin su conocimiento o consentimiento;
(f) Borrar, manejar o revisar cualquier material emitido por cualquier otra persona o entidad;
(g) Acceder a, manejar o utilizar zonas no públicas del servicio o de cualquier página web, sistemas de ordenador o de la red WIFI BLUE SL;
(h) Intentar investigar, escanear o examinar la vulnerabilidad de un sistema o red o poner en peligro la seguridad o medidas de autentificación;
(i) Intentar acceder a o inspeccionar el servicio o cualquier red o página web con cualquier motor, software, herramienta, agente, aparato o mecanismo que no sea el software y/o agentes de búsqueda facilitados por nosotros o cualquier otro buscador de red de tercera parte generalmente disponible;
(j) Mandar o intentar mandar mensajes no solicitados, esto incluye sin limitación, promociones o anuncios para productos o servicios, esquemas pirámide, correo basura o correo cadena;
(k) Usar o intentar usar el servicio o cualquier página web WIFI BLUE SL para mandar información alterada, engañosa, o de fuente falsa;
(l) Intentar descifrar, descompilar, desmantelar o invertir la maquinación de cualquier software que compone o de cualquier manera constituye parte del servicio o de cualquier página web WIFI BLUE SL;
(m) Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, servidor o red, esto incluye sin limitación, mandar un “virus” al servicio o cualquier página web WIFI BLUE SL, sobrecargar, inundar, enviar mensajes no deseados o quebrar/hacer caer al servicio o cualquier página web WIFI BLUE SL;
(n) Imitar o deformar su afiliación con cualquier persona o entidad.
(o) y conexiones punto a punto que son ilegales y no serán aceptadas. Defenderá, indemnizará y mantendrá a WIFI BLUE SL, sus afiliados y sus agentes inofensivos contra cualquier reclamación, pérdida o responsabilidad que surja bajo esta sección 7. La siguiente frase sobrevivirá la terminación y expiración del acuerdo cualquiera que sea la razón.
6.5 Estamos obligados a facilitar información sobre nuestros clientes a las autoridades competentes si así nos lo solicitan.

7. Su uso de Internet.
7.1 El servicio le permite acceder a Internet. El uso de Internet lo hará a su propia cuenta y riesgo y con arreglo a lo que marque la ley vigente. No nos responsabilizamos de los productos, servicios, información, programas u otro tipo de material que pueda obtener haciendo uso de Internet.
7.2 El servicio de Internet es de uso compartido y las actividades de algunos de los usuarios podrían tener repercusiones en los servicios disponibles para otros usuarios. En un ambiente ideal, todos los usuarios deberían obtener un porcentaje idéntico de la ancha de banda disponible. Desafortunadamente, algunos usuarios utilizan una porción desproporcionada de la ancha de banda disponible, y en consecuencia, otros usuarios sufren una reducción del servicio. Esto ocurre especialmente en horas puntas, cuando la velocidad de datos puede verse reducida por controversia dentro de la red de acceso local de WIFI BLUE SL y del servicio público de Internet.

8. Suspensión del servicio/Incumplimiento del contrato:
Podemos suspender el servicio y/o bien rescindir el contrato en cualquier momento sin ningún reembolso o compensación:
(a) Con efecto inmediato si materialmente incumple los términos y condiciones presentes.
(b) Con efecto inmediato si nosotros establecemos que el servicio está siendo usado de una manera descrita en el apartado 6.
(c) Con efecto inmediato en caso de procedimientos de quiebra o insolvencia contra usted, o en el supuesto de que se lleve a cabo un acuerdo con acreedores o bien que se haya nombrado un depositario o administrador sobre sus bienes o se haya procedido a una liquidación de bienes.
(d) Con efecto inmediato, si anteriormente se produjo el cese del servicio debido a un incumplimiento por su parte.
(e) Si decidimos suspender el servicio, cualquier nombre de usuario, contraseña o acceso será suspendida por administración.
9. Modificaciones al equipo de WIFI BLUE SL
Tan solo el personal autorizado de WIFI BLUE SL podrá acceder al menú de configuraciones de las antenas, puntos de acceso inalámbricos o cualquier otro equipo instalado por WIFI BLUE SL a nuestra red. Quedando totalmente prohibido que los Clientes reinicie cualquier equipo de WIFI BLUE SL o intentar reajustar cualquiera de nuestras antenas.

10. Asuntos ajenos a nuestra voluntad.
10.1 La calidad de señal y zona de cobertura pueden variar dependiendo del terreno, alrededores, condiciones temporales y el equipo del cliente. Todas las zonas de cobertura enumeradas se presentan sólo como guía. WIFI BLUE SL no reembolsará acceso comprado a través de la página principal cuando la calidad de señal es marginal o existe un fallo en el equipo del cliente.

11. Nuestra responsabilidad.
11.1 No seremos responsables (en caso de negligencia o de otro tipo) en el caso de pérdidas ocasionadas que no hubiéramos podido prever al comienzo del presente contrato, ni por daños ocasionados respecto a pérdidas de oportunidad, buena voluntad, reputación, negocio, renta, beneficios o ahorros que usted tuviera visto realizar u obtener, o bien por gastos sin beneficios o datos que hubieran podido perderse o utilizarse deshonestamente.
11.2 No seremos responsables de cualquier tipo (incluyendo responsabilidad por negligencia) de actos u omisiones de otros proveedores de servicios de telecomunicaciones ni por las averías o fallos en sus redes o equipos.
11.3 Cada una de las estipulaciones del presente apartado Nº 11, deberá cumplirse por separado y con independencia del resto de estipulaciones.

12. Modificación de términos y condiciones.
Reservamos el derecho a hacer cualquier cambio a los términos y condiciones o precios, en cualquier momento.

13. Como efectuar una notificación
13.1 Como todas las suscripciones se cancelan automáticamente tras un periodo de tiempo preestablecido, no se requiere notificación previa por parte de ninguna de las partes. No se realizarán devoluciones en concepto de tiempo no utilizado.
13.2 Usted es responsable de comprobar los correos electrónicos que se hayan enviado a su correo facilitado como parte del servicio.

14. Renuncia
Ninguna de las partes del presente contrato ha renunciado a sus derechos establecido por el presente contrato debido a una falta o retraso a la hora de ejercitar dicho derecho.

15. Derechos de terceras partes.
Toda persona que no sea parte en el presente contrato no tiene derecho a ejecutar ninguno de los términos del presente contrato, sin perjuicio de los derechos o remedios que pueda tener una tercera parte de conformidad con lo establecido por la ley vigente.
16. Derecho aplicable 
En caso de controversia entre las partes, será vinculante lo establecido por la Ley Española y ambas partes convienen someterse a la jurisdicción de los tribunales y juzgados españoles.

WIFI Blue
C/ Isla Cabrera nº8, 29640, Fuengirola, Málaga
952 47 77 33
admin@wifi-blue.com