Quiénes somos

WIFI_blue_fuengirola_mijas_benalmadena Somos una empresa familiar con muchas ganas de apostar por el futuro, esta empresa ha sido creada por Francisco López que hasta ahora se había dedicado al sector de la importación, junto a su hijo Fran López el cual tiene una larga trayectoria profesional en el sector de la informática y las nuevas tecnologías, siendo actualmente el responsable de la gestión y mantenimiento de la infraestructura de nuestra empresa.

Fran López tiene una larga trayectoria en gestión de redes inalámbricas, y por este motivo decidimos comenzar este proyecto.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, alcanzando con nuestra red de antenas, lugares donde hasta ahora no era posible obtener una conexión a internet estable en la zona entre Benalmádena hasta Calahonda.

WIFI Blue cuenta con todas las licencias necesaria y está autorizada por la Comisión del mercado de las telecomunicaciones (CMT) como Proveedor de acceso a Internet y de explotación de redes de 2,4 y de 5 GHz con Expediente: RO 2011/270

Tenemos un equipo humano multilingüe con el cual podremos atenderles en varios idiomas
ej. Español, Inglés y Finlandés