Términos & condiciones para instalaciones con contrato

  • contratoPara nuestra instalación con contrato es necesario presentar su DNI/NIE o Pasaporte, y su documentación bancaria. (Copia de la libreta o un recibo)
  • El equipo instalado consta de una garantía de 18 meses a partir de la fecha de instalación.
  • La garantía se declara nula si el equipo ha sido abierto o manipulado por alguien que no sea técnico de Wifi-Blue S.L. No está permitido acceder a o cambiar la programación de cualquier equipo instalado y nunca presione el botón de reset, ya que el equipo pierde toda su configuración.
  • Wifi-Blue no se responsabilizará por factores que estén fuera de su control.WIFI-BLUE dispone de un margen de 48h hábiles para cualquier incidencia en la red.
  • El cliente acepta cargo de traslado y labor de servicio técnico, por cualquier incidente no responsibilidad de la empresa WIFI-BLUE.
  • WIFI Blue solo podrá garantizar conexión de Internet en la dirección de la instalación original, en caso de cambio de vivienda no hay garantía de cobertura, lo cual no implica que usted  deberá finalizar periodo de permanencia. Si la instalación es posible, el precio de reinstalación será de 50 €  más el material que fuese necesario.
  • El nombre de usuario y la contraseña es solo de uso personal, y está prohibido compartir estos datos. El cliente se compromete en mantener todas la claves relativas a su conexión en un lugar protegido.
  • Este contrato tiene una duración de 18 meses a partir de la fecha de instalación, si el contrato se rompe anteriormente por parte del usuario, deberá abonar una penalización de 100€ por los costes por   desplazamiento y labor de desmotanje del mismo.
  • En caso de devolución de la cuota bancaria,su conexión será interrumpida hasta el abono de la misma en nuestra oficina, más el recargo bancario correspondiente. En caso de no tener noticias de usted pasados 3 dias hábiles desde la devolución intentaremos contactar con usted. Pasados 15 días, tomaremos las medidas pertinentes.
  • Si el contrato se rompiese por falta de señal por parte de WIFI Blue, la empresa recogería el equipo instalado devolviendo al usuario, la parte propocional de la  mensualidad vigente.