Politica de Venta

Politica de Venta


Política de Venta y Reembolso

1-Plazo de solicitud de reembolso:
La solicitud de devolución deberá realizarse en las 24horas posteriores a la compra del servicio,
de realizarse posteriormente y ser aceptado por parte de la empresa se efectuará un reembolso parcial correspondiente al periodo no disfrutado menos gastos de gestión.

2-Plazo de Reembolso:
El plazo de reembolso puede ser de entre 1 a 15 días naturales tras la aceptación por parte de la empresa.

3-Excepciones:
En caso de imposibilidad por parte de la empresa de continuar ofreciendo el servicio, se reembolsará la parte proporcional del servicio no disfrutado.

4-Solicitud de reembolso
La solicitud deberá ser realizada por escrito (email o whatsapp), en ningún caso se aceptara la solicitud de reembolso por cualquier otro medio.
admin@wifi-blue.com
+34952477733

5-Medios de reembolso
En caso de aceptación, la devolución se realizará por el mismo medio de recepción del pago, en ningún caso se hará devolución en efectivo.

Para cualquier duda sobre política de venta y reembolso puede contactar con nosotros en la sección de contacto de esta web.

Wifiblue S.L.
Cif: B-93101574
Registro de operador CNMC: RO/DTSA/0004/19
Registro Mercantil: MA-107642 T-4835 L-3743 F-13



Share by: